Bienvenida

Bueno, es la imnaguracion :P, pues ya tengo mi espacio de este xD, ahora con que lo llenamos?, ya veresmos ( si aun me acuerdo como regresar aqui xD ), ahí le agregare una que otra cosita a esta onda xD, gG hF gL

  1. #1 por Milthon el 6 junio, 2005 - 2:39 PM

    Chinga tu madre por mas que quieras hacer grande tres valles nunca pasara de 3 por cierto ya cheque lo del halo y me parece bien… y por cierto Mi vida es un poco mas cuerda que la tuya claro la diferencia es que ya de casado es un poco diferente……………………..

  2. #2 por Carlos el 7 junio, 2005 - 11:22 PM

    cuñado la neta sabes que me la pelas xD, mi vida es mas chingona q la tuya xD, tu ya estas casado y con hija 😛 jajaja, por pendejo obviamente xD, y pues la neta no quiero hacer grande Tres Valles, pero me gusta mi pinche rancho, y sobre lo de halo gogogo WCG 2005 DF 🙂

  3. #3 por mario el 25 julio, 2005 - 7:01 AM

    jaja wenas ..oyes paseva y vi tu space jeje.. la seccion de fotos de kulos es kaxondisima jaja.. k pive.. jeje weno na k esta bien el space y na k rekuerdos desd burgos ..xao

Responder

