Pre Carnabal

Ya viene el carnaval de Tres Valles, espero no estar hasta la madre de pedo, para poder sacar unas fotukas por ahí xD, pero por ahí empiezo a poner unas que saque cuando andaban dando a conocer a las rukas que participan la reynuk del carnavalucho, así que pues, ahí esperen la fotukas xD, y no e estado en los cómputos porq andaba en el carnavaluco de Tierra Blanca xD, y pues como andaba hasta la verga de pedo, y con mi tio y mi primo, pues ni cámara lleve, y si la lleve la perdí :P. Pero estecen atentos, pa las fotukas del carnaval de Tres Valles xD

Anuncios
  1. #1 por Unknown el 16 mayo, 2005 - 11:56 PM

    Que guapo y buenote esta el wey ese de la camisa blanca que sale agachandose en un a de tus fotos… 😉

  2. #2 por Carlos el 21 mayo, 2005 - 12:57 AM

    jajajaja, si, si, la verga, ya quisieras pendejo, hijo de tu puta madre, como te atravezaste en mis fotos – – lastima que no tengo bueno editores para borrarte xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: