Carnaval, Imagenes

Bueno chavos por fin se pudo conseguir las imágenes del carnaval por ahí se las dejo, también tengo algunos videos cortos, pero no encuentro donde subirlos para ponerles los links y que los bajen

 

Tratare de actualizar esto un poco mas segidon xD :P, pero como se cayo la cámara a las chelas, pues ya chafio 😦

  1. #1 por Carlos el 14 junio, 2005 - 6:25 PM

    mames tio pon fotos que no sean repetidas y me debes lana por pasarte la serie de smallville…….a por cierto ya ponte a estudiar pegazo de animal……. de Tu primito que te quiere mucho……. :p

  2. #2 por Carlos el 17 junio, 2005 - 10:04 PM

    a pero si eres rependejo hasta pa escrivir, ahora pegazo, chinga tu madre pendejo, escrive bien, puto invecil, o ahora vas a decir que estabas viendo los caballeros?

  3. #3 por Sheila el 13 julio, 2005 - 2:49 AM

    wenas nene!! no me conoces pero weno creo que eso no es un problema no?? XD!!!! jeje, weno man gustado mucho ts fotos del carnaval y como puedo imaginar eso solo es el principio no?? jeje.weno muchos besicos, cuidate y decirte que estas invitado a pasarte por mi space y echarme una firmilla cuando quieras.. te espero, chao!!

  4. #4 por Alejandro el 25 julio, 2005 - 12:38 AM

    Saludos;Worales we sta shida tu spaces y lo weno de todo son las imagenes o fotos de estas shikillas tan lindas y tan wenotas jejejeje.Cuando va hacer de new la competencia de WCG ya ke soy un experto para ese juego al menos aki en mi ciudad para ke me inviten.Ah y visita My Spaces ok.

  5. #5 por Carlos el 25 julio, 2005 - 12:46 AM

    Bueno, pues nadamas di xD, pero las eliminatorias de WCG ya pasaron en la ciudad mas cercana para ti xD 😛

  6. #6 por Alejandro el 25 julio, 2005 - 12:56 AM

    Ok man ya copie tu mensaje y klaro jugamos Starcraft ke simpre lo he jugado. =)

  7. #7 por Sheila el 1 agosto, 2005 - 8:06 AM

    ahi te lo dejo vale?? y joer perdona por no haber contestado antes!!!!besicos

  8. #8 por jonatan el 2 agosto, 2005 - 2:51 AM

    hola man por ke pusiste fenix a tu spase crei que eras IKKI fenix de los caballeros del zodiaco

  9. #9 por Carlos el 3 agosto, 2005 - 1:06 AM

    si mas u menos por eso le puse fenix xD, pero en si es mi nick de StarCraft Brood War, y si me puse fenix por el ave fenix :D, y porque un querido amigo de ese juego que se ponia se ponia así me puse así :), y tambien porque ikki el ave fenix era el que mas me gustaba de saint seiya

  10. #10 por Siempre Álex antes qué Dilemah. el 3 agosto, 2005 - 1:27 AM

    Me a gustao muxo tu pagina mola!!!Me gustaria q me dejaras a mi un comentario xfa q soy mas pequeño q tu

Responder

