Festejo De Mariana

Bueno el día de ayer me lance a casa de Mariana para en primera arreglar la PC de su hermano Agustín, pero como sabia que iba a haber una disco ese día en el Otatitlan xD, pues me puse de acuerdo con Agustín unos días antes para poder quedarme y todo l pedo, entonces yo me lleve un pomo de Johnnie Walker Black Label porque ya no alcanzo para mas, a si y aparte un pomo de tequila para la banda de agustin, pero ni fueron entonces pues ese pomo lo guardamos para otra ocasión xD, pero bueno, todo estuvo chido, solo por algunas cosas que pasaron, pero pues nadie es perfecto, a si xD, y por los putasos xD jajaja, bueno estuvo chido la neta al chile, nada mas agrego este Blog para que sepan, pero pues ya una ves que revele las imágenes las subo xD

 

Y pues hoy fuimos a festejar por adelantado el cumpleaños de Mariana, y pues fuimos a comer mariscos a ya no me acuerdo que lugar xD, de donde hay pocas fotos, pero que también subiré xD, y pues fue un cuentonon xD y tambien estubo chido 🙂

 
 
  1. #1 por IVAN el 17 octubre, 2005 - 10:00 AM

    Pues ojala pronto pongas las fotos que tomaste en Ranchuario… Saludos y sigue asi.!!

  2. #2 por Carlos el 17 octubre, 2005 - 6:11 PM

    Pues ahí estan man :P, jejeje, perdon por la tardansa pero como son con camara normal pues tuve que revelarlas xD, y tuve que escanearlas xD, no estan exactamente en orden pero bueno xD, en las fotos de mi blog pongo mis comentarios :), que las difrusten y que piernas tiene mi nena 🙂

  3. #3 por IVAN el 17 octubre, 2005 - 6:41 PM

    Ok pues gracias por haberlas revelado.. ojala siempre traigas contigo una camara.. por ke los momentos shidos no deben de pasarsenos..!! en horabuena!! buen trabajo..

Responder

