Un Pensamiento Que Me Avente :(

Solo un día viendo pasar el mundo la vida, todos buscando el amor, y otros que lo tenían destrozándolo, y viendo hacerse mierda unos a los otros solo me puse a escribir, todo empezó porque vi a alguien llorando y deprimido por el dolor, y ahora después de eso solo me puse a escribir esto como entupido

He visto que las personas que son fieles, siempre sufren de infidelidad, he visto como las personas que buscan el amor solo encuentran desamor, he visto como las personas sufren y no se porque.

Yo me sigo preguntado porque, porque cuando tenemos el amor, solo lo despreciamos por ejemplo hay chavas que no quieren mucho, nunca nos serian infieles, pero creo que al parecer que te sean tan fiel o estar tan seguro que no te hará nada sucio te lleva a la infidelidad no lo se (no lo se porque nunca he sido fiel, y nunca he sido fiel porque nunca lo he tenido que se, siempre he sido libre), pero así pasa, juegas con sus sentimientos destrozas su corazón hasta que q te hartas o la hartas y te deja, y una ves que uno se da cuenta de que ella te aguantaba todo, que ella era lo único bueno de tu vida, empiezas a perrearla como lobo salvaje, cuando sabes que lo que hiciste ya no te lo perdona, o tal vez si lo perdona, pero jamás regresaran las cosas como estaban pues has roto lo mas importante la confianza.

Pero también lo he visto en mujeres, he visto hombres que son fieles, tiernos, lindos (de los que llaman que son unos pendejos) y las mujeres les hacen y deshacen, y ellos ciegos hasta que alguien les habré los ojos y le muestra de la manera mas cruel las cosas, o ella misma se harta de entupido que traía jugando, pero tiempo después, se dan cuenta que ese tipo de hombre es el que en realidad querían, el tipo tierno, dulce, comprensivo, que no les hacia ningún show, que todo les aguantaba.

Y en ambos casos regresan a atormentar tu mente, regresan ha hacerte mierda de nuevo, ya lo han hecho una ves destrozándote la vida, y con trabajo lo vas superando, o lo has superado, para que sin mas ni mas aparezca de nuevo en tu vida diciéndote que le des otra oportunidad o que QUIERE SER TU AMIGA, dios santo, como es posible, no entiendo porque pasa esto, porque no nos damos cuenta de las cosas que hacemos lo que afectamos, lo que pasa, que acaso soy el único que piensa así, que acaso soy el único puto entupido loko en esta vida q piensa que no deberíamos jugar con las personas que nos aman porque después nos damos cuenta que son las personas que siempre hemos querido en la vida, que alguien me explique que pasa aquí porque no entiendo

Solo he escrito esto un día que toque el teclado abrí el primer editor de textos simple y solo me dedique a escribir, y a escribir, y sigo divagando…

Solo se que tenia que escribirlo antes de que se me olvidara…

Anuncios
  1. #1 por Milthon el 7 diciembre, 2005 - 7:50 PM

    oyes estas loco, o K ? como describes algo que no conoces y solo lo vez o lo experimentas atraves de vidas agenas….. Otra no se te olvide el micro y loco como escribes cosas ciertas pero ala vez pendejas….otra prestame lana, otra 1v1, otra castor es gay jajajajajajaja, otra me gusta tu hermana, otra ya no se lo que digo no mames…. estoy bien loco ……

  2. #2 por Carlos el 9 diciembre, 2005 - 3:56 PM

    jajaja, cuñao, creo que estas pedo xD :P, y chinga tu madre, cuando quieras el 1v1 :P, y si no lo he vivido que te venga valiendo puta verga xD 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: