La Ultima Del Año

Ayer anduve por ahí, en la dizque ultima disco del año, que obviamente es la ultima en la que cobran, porque como todos sabemos halla por donde ahora es la hielera, con la familia maus siempre hay disco gratis el 31 :P, mas tienen razon, porque eso empieza despues de las 12 :p, pues todos llegamos despues de las 12 a la disco, ahí acaba medio tres valles :). (en conclusion si la ultima disco del año, y mañana (despues de las 12am) a la primera disco del año :P).
 
Ok, pues aquí dejo las imagenes, xD en realidad empece y fui con aurora, pero despues como habia un chingo de banda se me perdieron todas las viejas xD, así que me encontre a mis primos, primas etc, y pues ya me quede con los amigos de un primo 😛 xD.
A continuacion todas las imagenes 🙂
 
por cierto, cualquier persona parecida a alguna en la realidad es mera coincidencia.
Nos reservamos los derechos de que gente que no hubiera querido salir en las imagenes salga xDDDD, hasta un choto bien loco bailando saque xD
 
Bueno, algunas fotos no se quisieron subir, creo que ya llegue al limite de Diciembre xD, o algo así xD, pero bueno, en unas horas mas es enero xD 😛
 
Y ya con mas calama subire mas 😛
  1. Deja un comentario

Responder

