Una Cancion De Richard Stallman

Me odiaba mi primo, por celos de mi carrera
Me odiaba mi primo, por celos de mi carrera
Lo arrestaron y dijo que terrorista yo era
 
Guantanamero soy preso guantanamero
Guantanamero soy preso guantanamero
 
A decidido el imperio guardarme por siempre preso
A decidido el imperio guardarme por siempre preso
y la cuestion es hacerlo con o sin falso proceso
 
Guantanamero soy preso guantanamero
Guantanamero soy preso guantanamero
 
Cuando me hieren el cuerpo dicen que no me torturan
Cuando me hieren el cuerpo dicen que no me torturan
me dan heridas profundas, de esas que nunca se curan
 
Guantanamero Soy preso guantanamero
Guantanamero Soy preso guantanamero
 
No me permiten que duerma, mi fin no es un misterio
No me permiten que duerma, mi fin no es un misterio
Voy a salir cuando muera, o caiga el gran imperio
Guantanamero soy preso guantanamero
Guantanamero soy preso guantanamero

Link: http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8848395332169953042&hl=en

  1. Deja un comentario

Responder

