Escuela Ayotzintepec

Bueno…, empezamos con esta entrada…

 

Como muchos sabrán soy una persona multifacético, tal vez haga una entrada sobre esto después, y una de esas facetas tal vez sea la aventurera, el domingo 25 de agosto, que por cierto fue un domingo bastante raro, duro, drástico, doloroso, pero por otro lado, lleno de nuevas esperanzas, propuestas, y con nuevos horizontes.

 

Me han ofrecido dar clases en una escuela de computación, en primera instancia la propuesta era para el municipio de Usila, pero como por problemas personales, y de fuerza mayor me fue imposible llegar a la cita que ya había hecho, pero pues como siempre lo he dicho, a mi la vida me sonríe, me han ofrecido en una sucursal distinta de la escuela, en el municipio de Ayotzintepec, y lo he aceptado, en parte para distraerme, en parte porque mis fines de semana están muy vacíos ahora, y en parte porque es trabajo y dejara dinero.

 

El municipio se encuentra en alguna parte de la sierra de Oaxaca, ciertamente he tratado de localizarlo, pero no lo he localizado en el google maps, pero bueno algún otro día lo podré hacer. Ayotzintepec esta a una hora y media de tuxtepec, por la desviación a Playa, hay una desviación en un poblado que se llama reforma.

 

Después de una travesía algo intensa, en la ida y el regreso, puesto que cuando fui me toco ir atrás de la camioneta que me llevaba e iba muy llena, así que hay que ir colgado, y de regreso, llovió muy fuerte, y me moje :(, jejeje, pero la verdad estuvo divertido el asunto.

 

A la llegada inmediatamente fui presentado a los grupos de los fines de semana a los cuales les daré clases, y observe como daba su clase el instructor anterior, para tomar como ejemplo, la mayoría de los grupos están viendo lo mismo, a excepción de dos grupos que van distintos.

 

No he tomado fotos del lugar donde nos quedamos, pero al verdad esta cogedor, digo acogedor, tiene una televisión de 27”, DVD, la televisión tiene Woofer, esta excelente todo, el único detalle es tal vez, que hay que bañarse a gicarazos, y acarrear agua, pero fuera de eso, todo es aceptable.

 

El lugar es rico, o al menos estos dos días estuvieron ricos, frescos, bueno al menos no tan calurosos en el día, el aire corre fresco en la tarde, en la noche llovió poco, creo, y en la madruga igual, pero hace que se pueda dormir excelentemente :), el pueblo aun no lo conozco, ni a sus personas, solo he caminado una cuadra, de donde nos quedamos a la escuela, y viceversa, pero igual, ya me invitaron a ir al baile el 15 de septiembre, así que pues creo que podre conocer tal vez un poco mas de su gente, y tal vez, después recorra el lugar.

 

A continuación dejo una que otras imagen que tome mientras estuve haya, lamentablemente se me olvida tomar fotos, o bien, no estaba pensando en tomar fotos de todo lo que hacia :), pero bueno he tomado algunas xD, haber que les parece :).

  1. Deja un comentario

Responder

