Ensayo De Contreras

Le he pedido a contreras que me hiciera un ensayo de como soy, de que opina de mi forma de ser, actuar, etc., pero a hecho un ensayo de lo que ha sido nuestra amistad, y lo que el ha sabido de mi, la verdad es que no es lo que le he pedido, pero me ha hecho recordar muchas cosas, y ciertamente es, la historia de mi vida vista por los ojos de mi mejor amigo, y de mas longeva amistad.
 
Ensayo:
 
Contribuyo en este ensayo para mi amigo Carlos Zepeda, lo conozco desde septiembre de 1991 aproximadamente, cuando entre a la escuela primaria Adolfo López Mateos, lo considero un buen amigo, creo conocerlo bastante e incluso en el próximo mes de octubre vamos a ir a un concierto de una banda retirada que ambos conocimos cuando ya estaba retirada.
Llevamos 6 años de primaria en el mismo salón, después nos seguimos frecuentando los tres años de secundaria aunque en salones distintos, en este punto siento que perdió el rumbo, de ser un estudiante aplicado en primaria con un buen aprovechamiento paso a tener actitudes subversivas (llevaba solo una libreta en 3 de secundaria y se olvido por completo de educación tecnológica).
Poco después conoció el internet, lo cual lo convirtió en un experto en computadoras (al menos para esa edad) lo que creo que cambio su vida, desde ese momento su formación se oriento hacia las computadoras.
En el CECyTEV nos volvió a tocar en el mismo salón en ese entonces llevamos la especialidad de Computación Fiscal Contable, recuerdo las caminatas del CECyT a Tres Valles el lodo que se formaba era algo impresionante, las paradas en casa de Vladimir, un largo sin fin de historias de esa época. Aprovecho para mencionar que es malo para regresar cosas prestadas, en este periodo le preste unos apuntes, los cuales me regreso como 3 años después.
Después se fue a Veracruz a estudiar en la UV, esta es la etapa donde desconozco que sucedió, supongo que no salieron las cosas bien. Lo único bueno que resulto de esto es que mejoro su juego en StarCraft, en realidad ya era un experto local del juego, pero regreso con mejor nivel.
Su primer intento en el ITT fue fatal, el resultado un año y medio donde perdió todo sentido de responsabilidad. Al poco tiempo las circunstancias le obligaron a pasar una temporada de trabajos en un sinfín de lugares, como pepsico y una empresa de mantenimiento de hardware. En este tercer intento (espero que logre al fin superarse), tiene en su contra la duración de la carrera, y que ahora no tiene apoyo de sus padres, pero a favor que es el TEC de Tuxtepec, que ya es su carrera idónea y la cercanía a su casa. He cumplido, 26 reglones esto es oficialmente un ensayo. 
  1. #1 por Carlos el 21 septiembre, 2007 - 1:03 PM

    Me usaste Zepeda para tener una entrada más en tu blog, me lo imagine desde un principio, pero pudo más tu insistencia que mi sentido común. Tu excusa para que te hiciera el ensayo fue que te habían pedido un trabajo formado por 5 ensayos de tus mejores amigos. Pensándolo bien la gran mayoría de los maestros del TEC entran en la categoría de “Holgazán al servicio del estado”, era poco probable que dejaran un trabajo tan complejo, ni que fuera una clase de psicología, y sobre todo por que estas estudiando una ingeniería.

Responder

