MiniMicroChupiFiesta

Bueno, pues un día me han invitado a conocer una chica guapa que ellos conocían, que por cierto me enseño origami, la verdad es, que me ha caído sensacional, pero bueno, por el momento no lo se xD…

Nos la pasamos chido aun siendo nosotros solamente, bromeando y recordando, como siempre, recordar que cuando fuimos mas pobres, y tal vez con mas broncas, aun así había momentos felices, y que esos nunca se borraran de la mente.

También bromeábamos con mi dolor, y ponían rolas llegadoras, con el afán de molestar y gritar, “PEGAME, PERO NO ME DEJES”, o “NO LLORES, NO’MAS ACUERDATE” jeje, pero pues entre el castre, se divierte uno, la verdad, es rico saborear tu dolor, porque empiezas a saber como sacarlo de tus venas.

Una excelente noche, la verdad, en todo, excepto por el pinche sofá mierdero que tiene una tabla en media, que casi fractura mi espalda xD

Bueno ahí dejo las fotos, para que se guachen un rato :).

Nota: “ZURIIIIII!!!!” jajaja xD, Chiste Local :), Jaja xD.

 
  1. #1 por manuel el 17 septiembre, 2007 - 12:47 PM

     si ahuevos ya cuando se akavo una ralcion lo mejor es dejarlo en el pasado y abrir la puerta alo nuevo eso de a andar  hay aver si me vuelve apelar como cierta niña ke conosco como ke no asi no ya se cumplio un ciclo y ps viene lo nuevo ke siempre va aser  mjor y visitar tus amistades ala gnt ke vias tenido olvidad siempre te sirve ahuvos y animo krnal ke estasmos en las mismas a ha porcierto "lulyyyys jajaja chiste lokal"te la piratiesale adios we

  2. #2 por Carlos el 17 septiembre, 2007 - 2:47 PM

    Jaja, es que esa noche, estaban castrando con eso xD, por eso, y es que me hizo reir xD, jajaja, por eso lo puse, porque a lo ultimo nos empezamos a cagar de risa :P, tu tranquilo wey, solo sigue tu vida, y yap, no hables 🙂 

Responder

