Viernes-Sabado Nefasto | Sabado Rock En Vivo [Orange]

Bueno, después de un fin de semana nefasto, en el trabajo, pues cuando llegamos a dar clases, la chapa de la puerta estaba atorada hubo que derribarla, se daño la puerta, lo que causo un problema poner la nueva… pero pues después de 4 horas, y al borde la histeria colectiva de los que ponían la chapa, al fin se logro asegurar el local xD.
El día sábado en la mañana a la hora que llegamos a la escuela que no encontramos con la novedad de que no había luz, salimos a preguntar a los alrededores, y no tenia, pero entonces nos regresamos a la casa, pues ahí si había luz, planeando adentro de la casa llevar las maquinas para haya y dar clases ahí provisionalmente en lo que regresase la luz, pues terminando de decir, sale QUE SE VA LA LUZ!!!, en todo el pueblo xD.
Bueno, pues eso quiere decir que no di clases,  no gane dinero, osea, me lleva la CHINGADA!… pero bueno llegando a tres valles, que le mando unos sms a una amiga, de que onda, necesitaba alegrarme un poco me dice vente, que estamos en el ORANGE xD, hay rock en vivo, y aquí un coctel de viejas xD, pues dije, al menos cotorrear un poco.
Llegando al lugar pues me puse a tomar, y después me sente al lado de una chava :P, bueno fue poco a poca, le dije, oye puedo sentarme aquí, es que no quiero ver chueco la tele, estaba viendo unas luchas en la TV xD, y me dijo si no hay problema, me llamo Reyna y tu, le conteste me llamo Carlos, a mucho gusto, etc., pues despues se alejo un poco de mi, pero cuando empezó el desmadre, me puse alegre y a echar desma, y se me hacerco, y empezamos  ha hablar, y despues a bailar, y despues… pues mis amigos me dijeron bragala, y yo dije nel, no tengo ganas, no me apetece, pero nadie soporta que te digan, ahhh que?, PUTO!!!?, y dije, no ni madre, xD, así que fui y pues le di unos besillos por ahí, jaja xD.
Al menos dijera por ahí mi cuate, me salió un brage por ahí xD, y pues fue lo rescatable del dia, que al menos creo que aun no se me olvida como ligar xD, aunque ciertamente yo sigo buscando algo serio…, obviamente se que en un bar no lo encontrare, por eso ni lo busco ahí :P, yo busco en otros sitios, pero la verdad es que me gusta echar desma, pero cuando tengo novia, o compromiso serio, salgo, pero no soy infiel, aunque siempre intento salir con mi pareja, pero hay veces que no les apetece, y pues voy con mis amigos :).
Ahí les dejo algunas fotos, nos vemos en otro evento xD, porque el domingo de fiesta asida del Diana no pude estar, pero estuve en la del semáforo y se puso chida, pero como la cámara no sirve, pues ya que xD, pero bueno, creo que hoy en la noche habrá evento, sean felices :).
Las fotos:
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
         
  1. Deja un comentario

Responder

