Novedades…

Solo para informar, la desaparición de un álbum de fotos…, y pues, subir una captura de pantalla :), en la cual se ve las 12mil visitas a mi space :), sigan visitando nenas, pero, dejen su comentario carajito 😀
 
Anuncios
  1. #1 por Carlos el 25 abril, 2008 - 12:16 AM

    Felicidades por tus 12,000 visitas, mi blog lo tengo abandonado por eso no podría competir con el tuyo. Deberías de darme consejos para mejorarlo, da una visitada un día de estos.
     
    Pasando a lo que tuviste que quitar, me entristece la censura que has puesto en marcha en tu archivo de fotos, porque pienso que debemos de respetar lo que somos, los momentos malos y buenos, todos sin duda nos forman, tal vez cambiemos de ideología a través de la vida, pero debemos respetar nuestros diarios, ellos muestran nuestros pasos en la arena, que a diferencia de la arena no son borrados por las olas. Los diarios nos muestran nuestros errores y aciertos, son el registro de una vida vista a través de nuestros ojos.
     

    Espero recapacites y reincorpores las imágenes que retiraste.
     
    Un saludo.

  2. #2 por Juan Carlos el 26 abril, 2008 - 11:16 AM

    ¡Ese Fenix!Bonito espacio, qué anaranjado.Veo que tu espacio es gosu y popular. Si hubieses sido tú el que negociaba con Blizzard, sin duda la liga de WGTour no hubiese muerto. Pues nada, querías un cacharro, y aquí lo tienes. Felicidades por tus éxitos en el ajedrez.¡Que el peón negro se folle a la dama blanca, y que tengas un buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: