Modificaciones en mi Space

Bueno, después de ver que tengo un buen tiempo con mi space, y que además de servir para adularme, he contado algunas pocas historias de mi vida, con aquello de que lo descuide mientras trabajaba, y estaba de loco, mientras no estudiaba, esto empezó en la etapa oscura de mi vida, y ha visto varios cambios, en estos 3 años 2 meses de existencia.
He llegado a la conclusión de que debo empezar a organizarlo mejor, o al menos hacer algo por mejorar. Tengo fotos desde que fui a “espacio” en el 2003, tengo fotos de las personas que conformaban el grupo 102-S, en el cual yo asistía a tomar clases, bueno, a veces, algunas que eran de chocolate no las tomaba, jeje, y bueno, muchos ya saben la historia :).
Hay fotos de cuando andaba incursionando en Xalapa, y también cuando decidí regresar cerca de mi casa, y empecé mis aventuras en Tuxtepec, mis aventuras en Veracruz, y mi etapa laboral…, todo eso, he pasado en este lapso de tiempo de mi vida, ya bastante lleva, ya mi space va para las 13,000 visitas, pocos dejan comentarios, es cierto, ojala algunas personas dejaran sus comentarios, para saber que hacer con este blog, aquí comparto imágenes, y con ellas parte de mi vida.
En el space he pasado de mi etapa de desmadroso, de jugador de Star Craft: Brood War a retomar el Ajedrez, y muchas cosas, mi etapa de estudiante en Veracruz, a regresar a Tuxtepec, después, dejar de estudiar, irme a trabajar, probar suerte en varios lados, mi etapa de concubinato, cuando trabaje en Sabritas S.A. de R.L., que lamento no haber tomado imágenes de lugares tan hermosos, aunque por ahí, aun tengo como 5 camisas, y 3 pantalones, por cierto, soy talla 40 ahora mismo, cuando trabaje ahí, fui talla 34 xD, increíblemente, con razón traía un pegue brutal.
Después de esa etapa de trabajo donde descuide el space, tengo otros blog’s, en los cuales nunca escribo, también tengo otras paginas de fotos, y cosas como esas, pero la vdd, es ninguna atiendo como esta, en esta todo, exactamente todo de lo que tengo imagen, o cosa importante de la que recuerdo xD, bueno, al menos eso creo.
Solo que no se que tipo de categorías poner, ni como ordenar mejor, podría pedir ayuda, pero pocos son los que contestan, mis amigos, dicen que debo crear, sección sociales, ajedrez, vida, y cosas por el estilo, que tampoco me trauma poniendo una categoría por cada, cosa, pero bueno, la cosa, seria ordenar los albúmenes que en realidad ya son varios, y se ven completamente desordenados, tal vez, abría que cambiar el diseño de la pagina, para que las imágenes se vean mas grande, pues en un espacio tan pequeño, como que tanto álbum se ve mal.
Solo hago esta entrada para informar que voy ha hacer esas modificaciones, igual y es mi space xD, pero bueno, solo para informar de las modificaciones que ocurrirán en el space, para que sepan que ondas, por si acaso ven el cambio xD.
  1. Deja un comentario

Responder

