Escritos de media noche…

Como siempre, empiezo a escribir cuando la noche es joven, cuando el día nace, en el momento en que el sueño me intenta vencer, este es el mejor momento para empezar a escribir, se plasman mis pensamientos tal y cuales, como van naciendo, surgiendo de mi mente, a la vez, nada tiene sentido, pero son los sentimientos mas puros que hay en mi mente al momento.

Veo la televisión las ideas se fugan de mi mente, pienso en la soledad, la ausencia de pareja, la tristeza intenta inundar mi escritura, probablemente no le deje, solo quiero seguir escribiendo, y escribiendo los pensamientos que me vengan surgiendo, pero nada mas sale, mas que una necesidad de compartir con alguien mis sentimientos, alguien que asemejé comprender mis sentimientos, emociones y pensamientos, puesto que convivir con alguien que sea diferente a mi en gran medida, probablemente solo contraiga problemáticas.

A veces, quisiera no depender de una motivación para lograr las cosas, aunque supongo, que es algo normal en todos los seres humanos, aun así, no descarto la posibilidad de que haya quien sea capaz. Toda la vida he necesitado de alguien o algo para hacer las cosas, sin una motivación suficientemente fuerte, no logro hacer las cosas bien, en el momento en que tengo por que o quien lograr objetivos y alcanzar mi meta, las cosas parecen realizarse y solucionarse de manera mágica.

Ahora mismo pienso en mi necesidad de encontrar a esa mujer que me haga vivir, lograr objetivos en mi vida, tener por quien vivir es fundamental para mi en ciertos momentos, el no tener alguien por quien luchar, a quien "entregar cuentas" me hace desmoronar un poco, aflojar el paso, y tratar de cambiar de camino.

Pienso, debo hablar con esta chica, debo hacer méritos con ella, o tal vez debería cortejar a esta otra chica, al final, esos pensamientos son estúpidos, pues probablemente solo este escogiendo, o tratando de obtener alguien por cubrir la necesidad que ahora inunda mi pensar, pero si cierro mis puertas, y dejo de buscar y tratar, probablemente no encuentren nada, al menos se algo, estoy listo para ella, la mujer que debe estar en mi camino.

Sigo pensando, y recuerdo, que tengo poco tiempo, estoy atareado, tratando de conseguir trabajitos para poder subsistir, la escuela me agobia, tener una pareja sentimental, se quiera o no, absorbe un tiempo bastante considerable de nuestras vidas, aun así, siento que puedo compensar todo por el placer de tener una grata compañía a mi lado, y nada se compararía con los logros que me haría obtener.

Cavilando aun mas, profundizando en el sueño, los pensamientos divagan del todo, y espero no perder la "idea principal", que ahora pienso que ya no existe, y tal vez nunca existió, solo fue escribiendo, llendo de la mano de mis sentimientos fluyendo, tratando de explicar mis "penas", o tal vez necesidades, no lo se, solo es lo que mis dedos teclea cuando el día empieza a querer rebasar su primera hora de vida, cuando el sueño me desfallece, y el texto pierde sentido, y de todos modos, sigo aquí, solo, queriendo encontrar a alguien con quien compartir mi vida.

  1. #1 por IVAN el 17 mayo, 2008 - 12:19 AM

    Pues no se que decirte, pero al parecer ahora estas volviendote poeta, creo es, por falta de cariño o por ke estas muy feliz… tu sabras cual de ambos es… Yo pienso ke la primera…Bueno man, aki seguire como siempre a veces seguido, pero siempre siendo un internauta. ojala y pongas mas chicas bellas en tu pagina, pues es agradable ver bellos rostros :)Un Saludote de Tu Master, Sensei y Guru…. por siempre YO

  2. #2 por Juan Carlos el 19 mayo, 2008 - 11:35 PM

    Ese Fenix :DEspero que nunca pierdas la motivación por conseguir grandes metas en la vida, como por ejemplo hacerte millonario y tal, ya sabes cómo ;)Un saludo.

  3. #3 por Carlos el 24 mayo, 2008 - 11:32 PM

    Melancólico
    + inhibido + PC en las inmediaciones = Emo en potencia

    Te noto deprimido, ya estas a un paso de ser un emo, aun eres emo de closet.
    Espero que encuentres a la chava que le de sentido a tu vida, aunque es triste
    que necesites precisamente de eso para lograr darle sentido a tu vida, digo
    quien leyera esa entrada en tu blog te nota ese vacio, aunque conociéndote en persona
    lo ocultas muy bien, creo que estabas en uno de esos ratos melancólico, donde había
    una computadora cerca. Suerte en tu búsqueda de la mujer que llene el vacio en
    tu vida.

Responder

