Regreso Al BW…, Y Carga de Hobies….

No se que sucede, pero últimamente mis pasatiempos me estan absorviendo mas de lo debido, resulta ser que un amigo hizo la invitación para reunirnos la banda BroodWarsera, en Xalapa, para recordar viejos tiempos, esas lan’s inmortales y super mega abuserts, pues, entonces, me dedique a jugar de nuevo un poco al BW, he pedido mucho, nada que ver con antes, que llegaba a D+, con un stats de 13-2, o algo así, ahora, voy con una mayor cantidad de derrotas, empeze mi primer dia 4-6, un muy mal stats sin duda, imagino que todos mis excompañeros de pasatiempo han de haber seguido jugando, y ahora mi nivel es muy basura, pero aun así, es un juego que me llama mucho la atención, increíblemente mi APM (acciones por minuto) ha incrementado, antes era de 150, ahora que he regresado a jugar, es de 168 en promedio, en todas las partidas, quizas, porque ahora me defiendo mas de lo que ataco, y tengo que micrear mas, tratando de salvar la partida xD.

Por otro lado, un amigo de tuxtepec, me ha invitado a jugar los domingos, lamentablemente ese dia tengo reuniones con el club de ajedrez, es el dia que sesionamos, pero, los domingos de BW, va estar con un viejo ribal de Tuxtepec, que en lo que tengo de jugar BW, no ha logrado vencerme, por lo tanto, también es cuestión de honor, ahora que estare de vacaciones probablemente estaré jugando un poco de BW, y los domingos jugando BW :), espero que las habilidades Cerebrales que ser pierden con el BW, se compensen con las que gano jugando Ajedrez, y las habilidades motrices (manuales) que pierdo en el chess, se recuperen con el BW, al final es una buena combinación xD, no tan malo despues de todo.

Por ahora ando súper atareado con mis materias, ha sido un muy mal semestre, y lo peor, es que es el semestre que mas ganas le he hechado, me he dedicado totalmente ha el, lamentablemente, las matemáticas me ha ido mal, tengo un deficiencia muy grande, desde álgebra, mi álgebra es brutal, y la cual es basica para todo nivel matemático, por lo mientras, tratare de lograr todo bien, espero que no sea demasiado para mi :), sin mas por el momento, quedo de todos ustedes :).

  1. Deja un comentario

Responder

