El Regreso al BW

Pues, vaya, que ha sido difícil, empezar a recordar, y empezar a perder juegos, que yo estaba seguro que ganaria, normalmente, antes ya sabia en ciertos momentos que el juego estaba en mis manos, y que simplemente había mas que ganarlo, pero ahora, cuando se que el juego esta en mis manos, ya no lo puedo ganar, es frustraste ciertamente, pero bueno, poco a poco, en lo que he ido jugando, he retomado un poco el camino, me cuesta mucho trabajo aun el PvsZ, y el PvsP, en el PvsT, nunca he sido bueno, mi mejor match se supone es PvsP, aunque, bueno, aun no logro ganar tanto como quisiera, empiezo a recuperar los tiempos, la velocidad, y un poco la intuision, probablemente sea necesario jugar mucho mas, pero pues, mi tiempo ahora si esta dividido con el ajedrez, y la escuela, tiene toda mi atención actualmente.

Dejo una imagen de mis stats, ahora mismo tiene poco de haber comenzado la nueva temporada, imagino que por eso tambien, pero bueno, seguire informando xD :), nos vemos :).

Pues obviamente soy el que esta resaltado, mi nick es ZAC, y pues, bueno, ahí la llevamos 🙂

  1. Deja un comentario

Responder

