Superamos las 13,000 Visitas :)

Bueno, pues nada, eso, que hemos superado las 13,000 en este space, genial, para tener una vida aburrida, y pues haber salido muy mal en mis materias, mi peor semestre, pues al menos, pasan cosas buenas por la vida xD, bueno ni tanto, en alguna otra entrada, explicare bien lo que esta sucediendo, mi regreso como jugador en el BW, y mi etapa de Manager en el ajedrez, vaya, creo que vivire de los juegos xD, pero no, saldre de ingeniero carajo, es un hecho :), bueno, pues aquí les dejo la imagen, para que vean que no es mentira ni engaño xD, y lo hemos superado en pocos meses, eso me agrada :), gracias a todos, aunque, bueno, muchos visitan, pero pocos dejan sus comentarios 😦

       

  1. #1 por Felipe de Jesús el 21 junio, 2008 - 8:58 PM

    haaaay nadie te deja comentariosss :´(. (hahahaha)… la neta yo ni me habia dao cuenta de ste blog XD me voy directo a la fotos como toda persona normal.. No mames!!!! desde el 6 de nunio salieron de vacaciones!!!! ptm!! mis ordinarios terminan el 11 de julio!!
    chobon 1:1 o ke?? ya tengo mas level lolazo (XXDDDD) ahi te ves
     
     

  2. #2 por Carlos el 21 junio, 2008 - 11:01 PM

    Jaja, como todo chobo…, cualquier persona, veria el blog primero xD, bueno, no la verdad no, pero este es mi blog xD, claro, cuando quieras jugamos 1v1, ahora mismo mi pc esta muerta, pero, la neta me la pelas chamako, ando bien gosu xD, ya soy D+ xD, jajaa, bueno, pero la neta, para tanto tiempo sin jugar, la neta, es que…, me la vas a pelar…, aun no pasas de "D", así que mi terran sera tu muerte xD.

Responder

