De Regreso….

Bueno, pues mucho tiempo no tuve computadora, pues como algunos ya saben, mi MOBO (mother board), y pues debido a la falta de dinero, y sobre a todo a la desgraciada alzada de precios en todos los productos, pues fue un poco difícil conseguir la cantidad necesaria para tener de nuevo una compu, ahora ya tengo una compu, con la cual puedo trabajar excelente.

Ahora mismo tengo muchísimo trabajo, todo mundo me presionan, pero esto es excelente por empieza haber flujo de dinero, no mucho, pero el dinero empieza a fluir lo cual es excelente, porque así, pues, me siento bastante bien, porque obtengo dinero haciendo lo que más me gusta :).

Ahora bien, en cuestión del ajedrez, pues vamos bien, el torneo de ajedrez esta viento en popa, también voy a ser el juez y organizador de las eliminatorias de las olimpiadas de esta zona :), que se llevaran a cabo en Tres Valles, todo va bien….

Bueno, ni tanto, al igual sigo solo mi alma, me sigue gustando una mujer muy bonita, muy agradable, y todo, pero como siempre, pues no me hace caso, ya saben :), soy malo para eso del amor xD…., no sé porque, pero las cosas no se me salen bien, por más que le quiero agradar y darle a entender que me gusta y que la quiero :(, no veo una reacción positiva, pero bueno, mis amigas dicen que con tantas cosas que tengo, aun quiero algo mas en que calentarme la cabeza jajaja, aunque yo no lo veo así.

Pero por todo, esta excelente mi vida ahora mismo, estoy contento :), aunque a veces siento que me falta tiempo :), jejeje.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: