Idioteses de hoy…

Bueno, la verdad es que he tenido muy poco tiempo pues que por la realización del torneo de ajedrez falte mucho a la escuela y ahora debo pues reponer lo que no fui…, lo bueno es que acá siempre dan chance, solo que me tocaron la mayoría de los maestros que se cree maestros en esta escuela.

Ahora mismo tengo problemas con algunas materias, puesto que, me salía mucho de clases, y muchos exámenes de la primera unidad no fui, y algunas materias no sé ni que ondas con la segunda unidad, aunque sinceramente ahí la llevo, creo que le he agarrado el hilo fácilmente, esto gracias a que estudio en la escuela superior más fácil del planeta :). GRACIAS TEC DE TUXTEPEC, sin escuelas basuras que harían personas como yo :).

Pero bueno, después de la peor organización de la historia de un torneo de ajedrez, pues he quedado sobre todo satisfecho, aunque no conforme, porque quería que saliera bien, lamentablemente, el dinero del IVD nunca llego, no sé qué sucedió ahí, lo bueno es que los jugadores entendieron todo excelente mente, aunque bueno, la vdd. me siento súper mega apenado, y siento que mi reputación esta por los suelos, al menos con los ajedrecistas.

Con el trabajo, igual tengo algunos proyectos, que no he podido terminar, algunos por falta de tiempo, algunos porque los clientes no están conformes con ciertas cosas, pero entre peras y perones, pues no sale nada.

Al igual ahora mismo quería escribir mucho, y seguir escribiendo totalmente sin sentido, aunque creo que eso no va a ser posible, en primera porque ya es muy tarde, debo dormir, para mañana ir a la escuela, pero en segunda, porque he pedido totalmente la inspiración de sacar mis frustraciones a través de las letras, quien sabe en qué se fue mi inspiración, definitivamente debo buscarme una musa, ya empieza a ser una necesidad.

  1. #1 por MaiiitHeziitaa el 5 diciembre, 2008 - 1:56 AM

    jajajajaja!! segun tu deves recuperarte en tus materias jajajajaja 😀 ke falsoooo eres jaaaaaaa!! estas bien preocupado0oo simon ya te crei ok nooo!, wen0o cosaaa me voii a m,omir Bye!! beziit0oz!

  2. #2 por Osiris el 30 enero, 2009 - 1:12 PM

    No manches Zepeda pones de pretextos al ajedrez, ni tu mismo te la crees! ponte a estudiar lo que debes de hacer y ya deja de llorarsaludos y espero que te superes tu amigoOsiris

Responder

