Desvariando en la Madrugada

Hace algún tiempo me empezaba a nacer la necesidad de escribir mis pensamientos, entre estos se encontraba otra, la de mis memorias, complicado ya era plasmar de algún modo mis pensamientos, confusos aun para mí, incoherentes y nada entendibles para ajenos, pero a veces, esas ganas de hacer las cosas regresan, y hoy es un día de esos.

Hasta unos días antes, no podía dormir, pensaba en bajar a la computadora y teclear todo lo que me viniera en mente, pero, la necesidad por el descanso me obligaba a eliminar cualquier ansiedad o deseo de escritura, algunos buenos, otros malos, lo poeta me saltaba, pero las obligaciones me lo impedían, hoy, había decidido desvelarme, pero dadas las circunstancias que fueron tornándose, eso quedo intolerable, mi sueño iba a ser sacrificado en vano, así que decidí ignorar todo y escribir, de todas maneras, da igual.

Este día ha sido algo complicado para mi, puesto que había comprado mercancía para vender, a la hora de armar las cosas, pues resulta, que me he equivocado en algo, y no encaja, pues bueno, encontré la solución en poco tiempo, después de eso, resulta que sigue sin funcionar el equipo, y pues ahora que?, pues ni nada mas, ni nada menos, el procesador o no sirve, o no es compatible, cheque todo, me movilice, y hemos llegado a esa conclusión, lamentablemente he quedado mal con mi cliente, perderé dinero, en vez de ganar unos pocos centavos, y pues, eso me pone de mal.

Aun así, tengo que seguir con mi déficit, gastos, gastos, gastos, muchos gastos, y ningún ingreso, esto está muy mal, no sé si es la crisis, mi mala suerte, o tal vez algo haga yo mal siempre, pero esto debería cambiar, de preferencia inmediatamente, pero bueno, de momento creo que eso no pasara de ninguna manera.

Pero bueno, ciertamente a lo que le dedico tiempo, me gusta que funcione, en este caso, son detalles técnicos, totalmente soluciones creo yo, pero que atrasan y desprestigian, al igual, el día de hoy empiezo a desvariar como siempre sin saber que escribir, solo sé que como siempre el sueño me inunda, y los pensamientos se han espumado, cual hoja al viento, se van…

La verdad es que mañana debo ir a cumplir con mis obligaciones, en verdad ahora iré a dormir, pensando en que quiero emprender muchas cosas, y que no se cuales podre realizar esta vez, empiezo a pensar que me gusta meterme en problemas, no lo se, estoy fastidiado, molesto, tal vez necesito conseguir algo en que descargar mis frustraciones, tal vez sea una buena solución.

  1. #1 por Carlos el 12 febrero, 2009 - 10:11 AM

    Necesitas un grupo de autoayuda, como el club de la pelea de la pelicula de Brad Pitt, pero ya en serio, deberias de preocuparte ya sabes en que, falta un mes y deberias de hecharle todas las ganas, estoy de acuerdo que necesitas dinero, pero no sacrifiques aquello por ganar dinero, recuerda que lo otro es para largo plazo.Saludos.P.D.: Si hable en clave y nadie entiende, fue con esa intención solo el autor del tema sabe de que hablo.

Responder

