15,000 Visitas :)

Bueno, aunque sinceramente fue mucho el tiempo entre que llego a 15,000, en comparación con la velocidad que se llego a 14,000, o con la que se llego a 13,000, es comprensible, ya que no he escrito nada en mucho tiempo, ni he subido fotos, absolutamente ningún cambio, pero bueno.

 

Ahora mismo tengo muchos problemas económicos, deudas al por mayor, sin duda, ya no son tantas como las que tenia el año pasado, este año he pasado con menos deudas, y ya voy saliendo de ellas, espero que este año salga limpio de deudas, y todo este muy bien…, porque por dios, que feo es esto de estar endrogado.

 

Ahora que igual no tengo cámara, ni cel, así que ya no puedo tomar fotos ni una nada, si mi situación económica mejora, pues tal vez adquiera una cámara barata y empiece a subir de nuevo fotos, y al mejorar la economía voy a mas eventos y cosas como esas, así que mis estimados, pues gracias por vistarme quienes quiera que sean, hasta luego, y un afectuoso saludo.

 

Anuncios
  1. #1 por Carlos el 14 abril, 2009 - 1:06 PM

    Felicidades, sigue asi, sube periodicamente entradas a tu blog, para eso no necesitas fotografias, y no tienes que escribir eventos o lugares que visites, puedes reflexionar sobre otras cosas, o dar tu opinión sobre noticias o información que quieras compartir con los demás, de eso se trata un blog, crees acaso que al final de cada capitulo de Doogie Houser escribia sobre sus hazañas y aventuras, pues no, la mayoria de las veces solo escribia cosas normales y cotidianas. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: