Una Noche Mas De Incuerencias y Desvarios….

Hace algunos momentos, limpiando mi cuarto, reencontré unas cartas que había escrito, hace ya algún tiempo, cuando alguna “ex”, lo pongo así, porque en su tiempo nunca formalice la relación, pero aun así la considere mi pareja.

He notado que desde hace algún tiempo me ha gustado escribir lo que me acontece, es cierto que nadie lee mi puta blog, y mucho menos a nadie le interesa sobre lo que escriba, como este, o que piense, probablemente si anduviera con una psicóloga sabría claramente lo que tengo, pero bueno, no andaré con una, me han dicho que ni ellas mismas pueden resolver sus vidas, solo pueden resolver la de otros, en eso, al menos les comparto, nadie es profeta en propia tierra.

Esta carta le puse fecha y hora, la empecé a escribir le martes once de abril del dos mil seis a las veinte y tres horas con diez y seis minutos, y la termine de escribir el día miércoles doce de abril a las cero horas con veinte y ocho minutos del mismo año, le puse día y hora, es claro no quería que se me olvidara como me había sentido en ese momento, era claro que no quería cometer los mismo errores.

Tal vez no sea lo mejor poner esto aquí, pues puede llegar a ser algo intimo, pero no le veo mayor complicación, ocurrió hace mas de 3 años, es cierto que tal vez ofenda, pero no creo que ni la afectada, ni personas que les pueda susceptible este escrito les afecte, hablo de él con el solo fin de probar que “el estado de animo afecta en mis escritos”.

Lamentablemente no lo puedo liberar, contiene cosas muy privadas, pero me he dado cuenta, que de no haber por mi amigo CaXaRRO, como es mejor conocido, no hubiera redactado un poco mas normal, antes escribia aun peor, directo como iba pensando, le agregada si era posible los hammm, mmmm, este, es que, gracias amigo, no creo que vaya a convertirme en escritor, pero me agrada escribir mis pensamientos.

Ahora al parecer mi amigo contreras me ayudara, y será mi editor, espero que me lleve por buen camino, tal vez algún dia se le haga realidad al buen Ivan su sueño del libro de un relato interminable, todo es posible, solo, bueno, me gusta escribir tonterías

  1. #1 por Carlos el 29 abril, 2009 - 10:57 PM

    Como diablos sere tu editor si todos los escritos los subes sin editar, primero debes de hacer un borrador y pasarlo al editor, ya te dije que no pienso censurar tus ideas, solo darles orden y sentido.

Responder

