Una Mas De Mis Estupideces

Bueno, pues de nuevo, empezamos con la misma frase, ni modos, me gusta inicias todas mis entradas casi de la misma manera.

Hace unos momentos en el cumple de mi hermano…(por cierto felicidades), me encontré con un tema algo raro…, resulta ser que en la actualidad con eso de la “liberación”(que mas bien es libertinaje) femenina, a los hombres se nos facilita mas las relaciones con las féminas, ahora ellas no buscan compromiso, buscan relaciones fáciles, fugases, que no les represente ninguna ocupación extra o sacrificio alguno.

Me comentaba este cuate que estaba muy a gusto con este asunto, porque ahora tenia una mujer diferente mínimo cada semana, y eso lo hacia sentirse mas hombre, sorprendentemente, después de algunas copas…, salió el tema del “matrimonio”, el compromiso, tener una pareja, una compañero, alguien en quien confiar, que es para lo que parece que nacimos, es algo que hasta en algunos textos he leído que buscamos unas pareja con quien compartir nuestras vidas, ese roll cambio de unas décadas a la fecha, y como mencione en algunas entradas anteriores, creo que estamos en una transición donde aun no se sabe el roll que ocupa cada quien.

Me puse a pensar, llegando a la conclusión de que son cosas opuestas, no puede gustarte andar cogiendo mujer que no les interesa el compromiso, y esperar encontrar el amor de tu vida, que sea solo para ti, que sea sumisa, atenta, y toda esa sarta de cosas que “queremos”, es algo tonto, como pedimos algo que no promovemos, es como luchar contra la violencia y andar golpeando o ofendiendo a diestra y siniestra, vaya se me hace una tontería.

Sinceramente yo busco una mujer no como la mayoría ahora, que son “liberales”, de mente abierta, “autosuficientes”, busco una “PAREJA”, alguien con quien compartir mi vida, mis logros, mis fracasos, mis alegrías y frustraciones, alguien a quien apoyar, por quien salir adelante, construir un futuro juntos, esas son ideas en la actualidad ya muy utópicas, lamentablemente creo que hemos creado este mundo, y nos frustra, cuando llegamos a una etapa de nuestra vida que somos viejos, y solos, sin nadie que se preocupe o interese por nosotros, es feo, sinceramente, pero bueno, que le podemos hacer si todos proclamamos nuestra “LIBERTAD”, pues la tendremos :), de verdad la queremos?, o solo la queremos pasajera y esperas que todo cambie así porque si.

Puede ser que piense mucho las cosas, tenga una visión retrograda, pero es lo que yo quiero, y lo que espero, que posiblemente me cueste trabajo encontrar, porque las pocas mujeres que encontré así, las trate de volver un poco mas liberales, puesto que una persona así en el mundo actual se siente en desacorde, no encaja.

  1. #1 por Tania el 12 junio, 2009 - 11:32 AM

    Estoy de acuerdo contigo, eso de la libertad se desvirtuo y desgraciadamente se han perdido los valores humanos pero sobre todo el respeto por uno mismo en ambos sexos, tanto hombres como mujeres queremos una vida sin complicaciones sin tomar en cuenta que no vamos a encontrar una estabilidad de pareja sino tenemos una base en lo k keremos y sobre todo lo vamos buscando, los "free" esta bien de ves en cuando pero no hay k tomarlo como un estilo de vida, y que es algo muy vago y dista mucho de ayudarnos a encontrar un camino a seguir y sobre todo nos aleja de un momento de instrospección que mucha falta nos hace, especialmente en estos tiempos de "crisis".

Responder

